El Ministerio ha anunciado que el BOE se publicará el día 23 de Septiembre y no hoy como estaba previsto.

Así que tendremos que esperar 3 días más para conocer como se reparten las 961 plazas ofertadas entre las distintas Comunidades Autónomas y especialidades de Enfermería.

Esperemos que el resto de plazos previstos en el calendario se cumpla tal y como han anunciado.



El lunes, cuando salga el BOE estaré por aquí contando las novedades. Tengo muy buenas vibraciones con ese día. Fue precisamente el día que yo hice mi inscripción hace 3 años, el 23 de Septiembre de 2010. Quién me iba a decir a mí que me traería tanta suerte ese día y quedaría la número uno en la convocatoria de ese año.

Os recuerdo que en el momento de escribir esta entrada, quedan exactamente 135 días para el examen EIR. El estudio tiene que ser INTENSIVO a partir de ahora.

Por eso hoy me despido con un mensaje de fuerza y ánimo con el estudio. Está claro que este examen no se aprueba sin estudiar:  No os entretengo más, que tenéis muchos apuntes!!!

Feliz fin de semana a todos (los de Barcelona lo tendrán más complicado, porque tienen dos clases conmigo....)


WAKA WAKA con el EIR.







7 Comments

  1. La número uno, eso existe?? Qué suerte, cuanto trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias ana!!!!!yo t leo cada dia para q me de subidon y asi rindo mas!:)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos por seguir el Blog y participar!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana!!!

    La verdad es que no sabes como motiva saber que hay gente real, como tú que ha conseguido estar arriba del todo....

    Desde que te conocí en clase se que PUEDO y lo intento cada día, pero tengo miedo a volver a fracasar y eso es algo que me bloquea a veces... Intengo quitarme esa idea de mi cabeza, pero muchas veces me cuesta!!!!!

    GRACIAS por estar motivándonos todos los días!!! Sólo alguien que ha pasado por lo mismo sabe lo que es este examen, porque mi gente por más que lo explico, no terminan de comprender que nunca son suficientes horas de estudio!!!!

    Este año tiene que ser el mío, así que WAKA WAKA!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ana, una vez más por tanta motivación, cuando corriges un simulacro, te quedas, o por lo menos yo, muertaaa.....

    ...pienso que no seré capaz, me da tanto miedo, pero luego te metes en el blog, y lees cada actualización, y me digo, Bea, éste es tu AÑO, que sí, que lo conseguirás....por eso, millones de gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana!!

    Yo también veo en ti a un referente y una fantástica fuente de motivación. Cada corrección de simulacro presencial se convierte en un estímulo para seguir estudiando con la CONFIANZA de que una plaza será mía y de que todo este esfuerzo dará el resultado esperado.
    Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas, pero recordad que es vuestro esfuerzo y vuestra confianza la que de verdad os dará la plaza!!

    WAKA WAKA

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO;
Este blog trata de ser un punto de encuentro entre todos los que preparáis el EIR, así que agradezco la participación.

Si tenéis alguna duda, intentaré resolverla. Solo pido que comprobéis primero que no se ha hablado y resuelto en comentarios anteriores. Este blog lo realizo de forma voluntaria.

Tu comentario será moderado, por lo que no se publica inmediatamente.

Gracias por tener todo esto en cuenta!!!

ANA EIR. Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto
Spain
Enfermera. Matrona. Profesora EIR. Escribiendo simulacros para la preparación del examen EIR e intentando aportar la confianza necesaria para que vuestro objetivo no se quede en un deseo.