A través de Twitter he lanzado una etiqueta llamada #MiRegaloEIR, para conocer qué os gustaría tener de regalo el día que aprobéis el examen y seáis residentes.

He comenzado yo, poniendo una foto de un bocadillo de calamares, que es con lo que celebraremos las plazas en el Ministerio el año que viene.

Os pongo capturas de las respuestas que habéis ido poniendo vosotros a continuación:

 






Parece que todos tenéis bastante claro que el mejor regalo es la plaza en sí misma. No lo olvidéis a lo largo de estos meses. Eso que hoy habéis escrito en Twitter es vuestro motivo para seguir adelante en los momentos de bajón.


Y por supuesto, esa plaza vendrá acompañada de ese viaje, esa foto en el Ministerio con los que más queréis, esos días de siesta, las tardes de compras, el spa, el bocata, las cañitas de cerveza y... ¡cómo no!: la satisfacción de haberlo logrado.

¡Vamos, que sois los residentes del 2015! ¡Este año estáis jugando el Mundial y vais a tener la copa!


 


9 Comments

  1. 1000.... gracias!!!!! con tu ayuda parece fácil lo difícil!!!! A POR EL SUEÑO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo leía los comentarios de la gente y decía: pfff, serán unos cerebritos. Vamos a ser realistas, poca gente se lo saca a la primera. Y ahora puedo decir que SÍ se puede. Hay que echarle horas, pero sí se puede. Ahora tengo mi plaza de matrona, fuera de casa _(no muy lejos), pero ahí está. Yo no llegué a tirar la toalla pero tuve épocas muy desanimada. Lo más valioso es confiar en ti mismo y cuando veas que eso no es posible (tienes un mal día) ponte algún vídeo motivador, y refleja esas palabras en ti. Yo empecé en agosto - septiembre y con un expediente normalito de un 2. En lugar de estudiar 6-8 horas como mis compañeros, yo como había empezado tarde le dedicaba una jornada de biblioteca entera de 9-12h (con mis descansos a merendar, a comer a almorzar, ojo! hay que descansar). Este comentario no es por "ir de guay de tener plaza y bla bla bla" sino que yo estaba como vosotros hace un año (peor porque yo no pude estudiar hasta acabar el verano por tema de curro intensivo) y me imprimí fotos con frases motivadores, cuando me ponía a estudiar me decía: que se las lleven las demás, pero que me dejen una.
    Es muy satisfactorio cuando lo logras, pero hay que recordar que es duro, difícil, una carrera de fondo que solamente podréis ganar si confiáis en vosotros mismos. No penséis en "me gustaría" sino en un " lo lograré cueste lo que cueste". Ese cambio solo depende de vuestra motivación y confianza. Ahora no os lo parecerá, pero al llegar el examen os daréis cuenta de que vais muy preparados.
    Ánimo luchadores, vosotros podéis.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que, desde la propia experiencia de haber elegido plaza hace un mes... lo mejor es la plaza en si misma, el hecho de ver que todo vale la pena. Ánimo, , a por la plaza!!

    ResponderEliminar
  4. Como dice Ana, el mejor regalo que podéis tener es la plaza en si misma. ¡¡Lo corroboro!! Es de lo mejor que me ha pasado en la vida porque he sabido que lo he conseguido con mi esfuerzo y mi trabajo. Os mando dosis y dosis de motivación. Próximos EIRES 2015, una plaza lleva vuestro nombre, recordadlo cada mañana que os sentéis frente a los apuntes!!! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Voy a por mi unicornio :D Ahora a luchar como toca hasta el examen.

    ResponderEliminar
  6. El año pasado no llevaba esa seguridad de la que tanto habláis, no me decía a mi misma que una plaza llevaba mi nombre, aun así no quede en muy mal situación pero este año estoy segura que fue eso mismo lo que me faltó. Se rinde mucho más sabiendo que puedes conseguir algo, de otra forma tú mismo lo estás alejando y poniéndote límites absurdos. Este año al toro por los cuernos!! que en esta vida menos la inmortalidad todo lo demás es posible jaja

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo, se puede!!! El mejor regalo sin duda ha sido la plaza y como guinda, donde yo queria. Pero otro gran regalo fue la felicidad con la que mi familia vivió mi mayor logro, y ver como mi madre iba tan contenta contandoselo a todo el mundo :)

    ResponderEliminar
  8. Leo todos los mensajes de gente que ya tiene su plaza y... ¡¡muero de envidia!!, pero sé que este año una plaza es para mí.

    #MIREGALOEIR también es esa plaza. Sólo de pensarlo se me encoge el alma!!

    ResponderEliminar
  9. Ana!! siguiendo tus pasos me he animado a hacer un Blog, te invito a que lo leas....

    http://angeleir.blogspot.es/.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO;
Este blog trata de ser un punto de encuentro entre todos los que preparáis el EIR, así que agradezco la participación.

Si tenéis alguna duda, intentaré resolverla. Solo pido que comprobéis primero que no se ha hablado y resuelto en comentarios anteriores. Este blog lo realizo de forma voluntaria.

Tu comentario será moderado, por lo que no se publica inmediatamente.

Gracias por tener todo esto en cuenta!!!

ANA EIR. Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto
Spain
Enfermera. Matrona. Profesora EIR. Escribiendo simulacros para la preparación del examen EIR e intentando aportar la confianza necesaria para que vuestro objetivo no se quede en un deseo.