Desde las redes sociales ha surgido una propuesta de dar visibilidad a los cuidados de Enfermería, a la que nos estamos uniendo muchos compañeros molestos con la atención que se presta por parte de los medios de comunicación a nuestra labor.

En los últimos días estamos viendo como se ensalza la labor de los médicos que han atendido a Teresa, pero se obvia la labor del resto del equipo que ha cuidado de ella. Enfermeros, auxiliares, celadores, administrativos, farmacéuticos, personal de limpieza, de laboratorio... Ninguno de los demás ha salido en la foto.

Comparte esta carta para que entre todos cambiemos la invisibilización de la Enfermería. Ante todo, somos un equipo en el que todos aportamos para conseguir noticias como la de la recuperación de Teresa.

¡Basta ya de que sólo sean unos los que salen en la foto! Desde el hashstag #EnfermeríaVisible vamos a hacer llegar este mensaje a los ciudadanos y medios de comunicación.





One Comment

GRACIAS POR TU COMENTARIO;
Este blog trata de ser un punto de encuentro entre todos los que preparáis el EIR, así que agradezco la participación.

Si tenéis alguna duda, intentaré resolverla. Solo pido que comprobéis primero que no se ha hablado y resuelto en comentarios anteriores. Este blog lo realizo de forma voluntaria.

Tu comentario será moderado, por lo que no se publica inmediatamente.

Gracias por tener todo esto en cuenta!!!

ANA EIR. Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto
Spain
Enfermera. Matrona. Profesora EIR. Escribiendo simulacros para la preparación del examen EIR e intentando aportar la confianza necesaria para que vuestro objetivo no se quede en un deseo.