Hola a todos!!

Entre hoy y ayer se han elegido las plazas de residente de Enfermería 2015.

Este año he podido ir al Ministerio y ver elegir a todos los turnos. Y tengo que decir que ha sido muy emocionante...

Los que eligieron ayer salían radiantes con su plaza en la mano... pero lo que han elegido hoy salían llorando de la emoción al ver que finalmente su número de orden les permitía hacer lo que ellos querían.

Me ha gustado mucho reconocer a muchos, no sólo por ser alumnos, sino también por las redes sociales, que al final es como si fuéramos una gran familia.

Enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido: enhorabuena Paula, tocando el tambor por su plaza de pediatría, a Clemen que ha tenido que esperar la elección del turno de discapacidad para coger su plaza, a todos los que salíais corriendo del Ministerio para coger la plaza también en la OPE de Madrid, a los que me habéis acompañado al tradicional bocata de calamares, a Marta Rogers que se ha hecho una foto conmigo aunque no me haya pagado el bocata...

Pero sobre todo también quiero hacer mención a todos los que habéis entrado hoy al Ministerio y al final habéis salido sin la plaza... O los que habéis estado desde las 9:30 conmigo esperando a ver si se hacía un nuevo llamamiento para poder tener opción. Un beso grande para Jorge, Amparo y los del 982 en adelante...

Desafortunadamente, hay muchos de vosotros que merecíais la plaza y en esta ocasión no ha podido ser. Sé que no hay consuelo en estos días, pero de verdad, si os sirve mi ejemplo, que acabo de rechazar la plaza fija como Enfermera en Madrid: "Seguid vuestros sueños".

Aquí os dejo la tabla de cómo ha quedado la elección de plazas este año, y cómo fue el año anterior por si queréis comparar.

¡Suerte a todos los que vais a seguir luchando para el EIR 2016!







Leave a Reply

GRACIAS POR TU COMENTARIO;
Este blog trata de ser un punto de encuentro entre todos los que preparáis el EIR, así que agradezco la participación.

Si tenéis alguna duda, intentaré resolverla. Solo pido que comprobéis primero que no se ha hablado y resuelto en comentarios anteriores. Este blog lo realizo de forma voluntaria.

Tu comentario será moderado, por lo que no se publica inmediatamente.

Gracias por tener todo esto en cuenta!!!

ANA EIR. Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto
Spain
Enfermera. Matrona. Profesora EIR. Escribiendo simulacros para la preparación del examen EIR e intentando aportar la confianza necesaria para que vuestro objetivo no se quede en un deseo.