Inscripción Curso OPE Madrid en Plan EIR

¡Hola!

Muchísimas gracias a todos por el interés que estáis mostrando en el curso de preparación de la OPE de Madrid.

Este proyecto nace de la ilusión y la pasión que sentimos por la docencia mis compañeros y yo. Nos gusta disfrutar de nuestro trabajo y poder hacer las cosas anteponiendo la calidad a la cantidad. Por eso, en reunión de equipo hemos valorado entre todos que tendremos 7 grupos para preparar la OPE de Madrid. Sentimos mucho si la demanda es superior y no podemos atender a todos, porque esos 7 grupos es lo que hemos valorado que podemos hacer para trabajar con la calidad que queremos ofrecer a nuestros alumnos.

El próximo lunes, 19 de marzo, estará disponible la página web con toda la información y el formulario para reservar la plaza. La página es www.planeir.es y hasta las 9:30 de la mañana del lunes no estará disponible. De este modo, todos tendréis la misma opción de conocer la información y hacer vuestra reserva de plaza.

Pero para facilitar toda la info a los que estáis interesados y que podáis decidir con tiempo, os voy a ir describiendo lo más importante del curso en esta entrada.

En el siguiente enlace os dejo un "avance" de la información que os llegará a los que reservéis la plaza el lunes. Podéis ver en el documento las diferentes sedes, horarios, precio, organización del curso, etc. La información para hacer efectiva la matricula solamente estará disponible para los que hagan la reserva mientras haya plazas disponibles.

¡Descarga aquí la info del curso OPE Madrid!

Si os interesa realizar el curso con nosotros, tendréis que hacer la reserva el lunes a partir de las 9:30 horas. Las plazas se irán adjudicando por orden de llegada del mail.

En la página web veréis un recuadro en rojo, en la parte superior derecha, con el texto: "Reserva tu plaza".



Al pulsar en ese recuadro se abrirá el siguiente formulario de inscripción:



Tenéis que rellenar claramente vuestro nombre y apellidos, correo electrónico y teléfono de contacto. Debéis elegir el curso (en este caso "Curso preparación OPE"). En la sede debéis elegir entre las distintas opciones "Torrejón, Getafe, Conde de Casal, Plaza de Castilla".  Y en caso de existir turnos, elegir la mañana o la tarde. Todos los grupos tienen los dos turnos salvo Plaza de Castilla, que solamente será en turno de mañana los sábados.

Al enviar la solicitud desde la web, nuestro sistema informático te enviará automáticamente un mail de respuesta. Revisad la carpeta de correo no deseado por si acaso!!! El remitente es "Atención al Alumno - Plan EIR".

Si tu solicitud está entre las primeras, te llegará un documento en PDF con toda la información para hacer la reserva. En caso de que tu mail haya llegado cuando el número de solicitudes haya superado el número de plazas ofertadas, te llegará un mail informando que te encuentras en lista de espera. En caso de que queden plazas libres iremos llamando en ese orden de llegada. No se admitirán reservas de plaza que no hayan sido previamente validadas en la web; así garantizamos que se adjudican estrictamente por orden de llegada y que todos tenéis las mismas opciones de elegir.

En el caso de que os llegue el PDF con la información para hacer la reserva, significa que vuestro mail está dentro del cupo de plazas. Pero tendréis que hacer efectivo el importe inicial mediante transferencia bancaria ese mismo día. Sabemos que las transferencias tardan hasta 3 días en ser comunicadas y por eso dejaremos ese margen de tiempo antes de anular la preinscripción y llamar al siguiente compañero interesado. En cuanto recibamos la notificación del banco os escribiremos un mail para confirmar la plaza. Esto puede tardar entre 2 o 3, por el motivo antes comentado respecto a la demora en la comunicación de la transferencia por parte del banco. No hace falta que enviéis justificante. Nosotros estaremos pendientes de ello!!

Ejemplos:
- El compañero que el lunes haga su reserva en la web y abone mediante transferencia el importe inicial, recibirá un mail confirmando su plaza el miércoles o el jueves, cuando el banco nos comunique la transferencia.
- El compañero que el lunes haga su reserva en la web pero no realice la transferencia, el jueves será dado de baja como alumno interesado y llamaremos al siguiente por orden de llegada del mail.
- El compañero que solicite reservar plaza pero se le comunique que ya no hay disponibles, puede ser llamado a partir del viernes, una vez revisadas las transferencias y dados de baja los que no hayan hecho efectiva su matrícula.


Como he mencionado al inicio, no ofertaremos más grupos, independientemente de la demanda que tengamos. La incorporación de nuevos alumnos estará disponible mientras haya plazas, y si algún compañero se da de baja os avisaremos por si aún os interesa. No es posible inscribirse inicialmente para comenzar en septiembre o en otro mes... la inscripción para otro momento que no sea mayo estará condicionada a que queden plazas libres.

Queremos que este curso esté a la altura de vuestras expectativas, y también de las nuestras. Nos espera un gran camino por recorrer juntos en el que estoy convencida de que todos haremos lo posible para lograr el objetivo común: vuestra plaza en la OPE de Madrid.

Muchas gracias de nuevo, de parte de todo el equipo. ¡Estamos deseando empezar!


http://www.planeir.es



Comentarios

  1. Hola Ana!! Estoy interesada en preparar el eir para el próximo año. Este año me he quedado cerquita pero no creo k coja plaza. Pero soy de Córdoba. Si que quiero prepararlo contigo. No se si harás clases presenciales en algún punto de Andalucía o si podrían ser a distancia. Y cuando es el periodo de inscripcion?? Muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la web ya tienes un formulario para pedir info! Según el número de interesados abriremos los grupos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO;
Este blog trata de ser un punto de encuentro entre todos los que preparáis el EIR, así que agradezco la participación.

Si tenéis alguna duda, intentaré resolverla. Solo pido que comprobéis primero que no se ha hablado y resuelto en comentarios anteriores. Este blog lo realizo de forma voluntaria.

Tu comentario será moderado, por lo que no se publica inmediatamente.

Gracias por tener todo esto en cuenta!!!

Entradas populares de este blog

¿Qué nota necesito para aprobar el EIR?

Cómo elegir plaza de residente de... MATRONA

Plazas EIR 2022/2023 - Inscripción y datos importantes