Plazas ofertadas EIR 2020/2021 y número de solicitudes

En esta convocatoria EIR 2020 - 2021 tenemos 1.683 plazas ofertadas para Enfermería, que se distribuyen del siguiente modo:

Comunitaria: 687
Matrona: 412
Salud Mental: 255
Pediatría: 201
Trabajo: 62
Geriatría: 66




A este aumento en el número de plazas EIR se suma un gran descenso en el número de solicitudes. Este año solamente se han registrado 7.429 solicitudes, por lo que el ratio aproximado de admitidos / plazas estará aproximadamente en 1 plaza para cada 4 aspirantes.

Seguramente este año no se presenten tantas personas para "probar suerte" y realmente los que hagan el examen sean los que han estudiado, ya que la pandemia nos ha cambiado mucho la perspectiva a todos.

Este año, a pesar de todas las dificultades que puede ser el compaginar los estudios con el resto de situaciones personales y laborales, es una gran oportunidad para lograr ese objetivo de ser especialista en Enfermería.

Como siempre, os mando mucho ánimo para seguir al pie de cañón cada día en los estudios y también en la parte asistencial a los que estáis dándolo todo para vencer al coronavirus.

Desde Plan EIR os seguiremos actualizando todas las novedades. En el aula virtual os iremos sintetizando todos los protocolos, cambios con las vacunas, nuevas guías, etc... para que el día del examen EIR tengáis todos los datos actualizados y podáis sumar todas las netas!! Además, os insistimos en que trabajéis mucho con los generadores de simulacros personalizados, en función de los temas que más necesitáis reforzar. Para ello tenéis la pestaña de "mis resultados" que os orienta sobre cuáles son los temas que aún tenéis que reforzar y cuáles son los que mejor lleváis.

Nos vemos en las clases y en los simulacros en streaming!!





Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué nota necesito para aprobar el EIR?

Cómo elegir plaza de residente de... MATRONA

Plazas EIR 2022/2023 - Inscripción y datos importantes