Listado de admitidos EIR 2013/2014


Si entrais en la página del Ministerio de Sanidad, podeis consultar si estais admitidos en la prueba EIR 2013/2014

Para entrar en el enlace pincha aquí:

Por lo que parece, este año hay muchos "NO admitidos" de forma errónea. Os recomiendo poneros en contacto con el Ministerio para ver si en vuestro caso se trata de uno de esos errores, o por el contrario tenéis que solucionar algún trámite.

Puesto que solamente hay 10 días para hacer las recomendaciones oportunas, intentar agilizar el trámite para no quedaros fuera.

Respecto al número de personas que se presentan este año, el Ministerio no hace ninguna publicación del número total, por lo que es necesario acudir en persona a consultar las listas impresas y contarlos.

El jueves día 21 me acercaré a mirarlas y os avisaré por Twitter del número de personas que finalmente han hecho la solicitud para presentarse al EIR. No os asustéis por el número, ya que entre los no admitidos, los que no se presentan finalmente y los que no estudian se quedan en casi la mitad.

Mucho ánimo a todos: me acuerdo perfectamente del estrés que supone ver el listado de admitidos y darse cuenta de que el momento está cada vez más cerca. Pero tenéis que seguir con fuerza hasta el final.

Comentarios

  1. Hola Ana. Te quería preguntar cómo me puedo poner en contacto con el ministerio, ya que he entrado en la página y figuro como no admitida por no presentar el título...pero yo si que lo entregué!!!
    Y otra cosa...en caso de tener que presentar la reclamación, se entrega en el mismo sitio que hicimos la inscripción?

    Un saludo y muchas gracias.

    Maite

    ResponderEliminar
  2. Sí, se entrega en el mismo sitio.

    Espera a mañana, por si modifican más errores, y si no contacta con ellos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguien a recibido ya a su e-mail que ha sido admitido para el examen? Yo aun no recibido nada y no se si debo llamar para comprobar si esta bien mi e-mail o simplemente esperar un poco ya que somos muchos y no todos recibiremos dicho e-mail a la vez.
    Gracias.

    ResponderEliminar

  4. Hola Ana!! Una pregunta! Los que salimos como admitidos, tenemos que ponernos en contacto con el ministerio o nos fiamos de lo que nos dicen??!! :S

    P.D: Anonimo, yo tarde en recibirlo, lo mire a traves del apartado de situación personal en la convocatoria!!!

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! A alguien de los qe estabamos como no admitidos y era un error, se lo han arreglado ya?
    A mi aun nooo! Qe desesperacion!

    ResponderEliminar
  6. Somos muchos;lo normal es recibirlo a lo largo de esta semana o principios de la próxima.


    Espera unos días si te pone la página que estás admitido.

    ResponderEliminar
  7. Ana tu tb te vas a presentar al examen? A ver si nos vas a subir la media tu... Jejejeje
    A mi me llego el correo el mismo día q salieron las listas.
    Ánimo q "solo" quedan 75 días!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Ana! ¿Qué pasó con lo que nos ibas a decir el día 18?

    ResponderEliminar
  9. aunque me presente al examen, solamente quiero verlo!!!!

    No lo voy a entregar!!! Además, para aprobar el EIR hay que estudiar, y yo aún no he empezado. Tened más confianza en vosotros mismos, que sois los mejores y los que más se merecen esa plaza.


    Hoy es 18!!! Como acabo de poner en Twitter, ya tengo listas las novedades de las que os informé. Pero quiero asegurarme primero de que todo está OK antes de anunciarla.

    Los alumnos que han tenido clase conmigo esta semana ya saben de lo que se trata. Pero es aún una sorpresa para el público general hasta que vea que todo es correcto.

    Espero que en unos 10 días pueda anunciarlo por aquí y en el Twitter. Espero que os guste!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¿¿10 días más?? A ver, lo que han tenido clase con ella ¡que se pronuncien! jajaja

    ResponderEliminar
  11. Jajaja eso eso...k nos digan al menos de k va la cosa!!! ;-P

    ResponderEliminar
  12. Yo ya se de lo que se trata, jeje, he tenido clase con ella!!

    ResponderEliminar
  13. Está en el horno.....

    Queda muy poquito. Es algo totalmente novedoso que os va a ayudar en el examen EIR.

    Espero poder anunciarlo a finales de esta semana o principios de la siguiente.

    ResponderEliminar
  14. Ana, ¿has ido ya a contarnos al ministerio?.

    (Feliz por mi primera carita sonriente en el simulacro de Octubre)

    ResponderEliminar
  15. Ana!!! que ganas de ver tu proyecto!!! que bien estara jeje.

    saludos!

    ResponderEliminar
  16. Es algo.que nos beneficiamos los d ifses o se benefician mas gente?

    ResponderEliminar
  17. Hola Ana

    Soy alumna tuya y nada me pongo en contacto contigo para que me informes que debo de hacer en mi situación, te explico:

    Salgo como admitida en las relaciones provisionales, pero no me ha llegado aún el e-mail de confirmación (mi dirección de correo está correcta también he mirado en la parte de correo no deseado y demás ).

    Total que he llamado hoy a la subdirección general de ordenación profesional y me han dicho que ha todo el mundo le está pasando lo mismo que dice que se han enviado todos los correos a los admitidos y dice que si mi correo esta correcto se supone que ya no depende de ellos porque tendrá que ser cosa de servidores y nada en definitiva me ha dicho que no me preocupe porque lo importante es aparecer en la pag. ministerio ya que los datos se extraen directamente de su base de datos y le he preguntado que si debo dejar constancia de lo del correo en el plazo de los diez días y me ha dicho que si mi correo esta bien pues que no.

    En fin, que no se que hacer. ¿Qué me recomiendas que haga? ¿Debería mandar alguna carta certificada dentro del plazo o lo dejo tal cual?

    Espero respuesta

    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me ha llegado ningun mensaje, pero vamos, no creo que tenga mucha importancia puesto que en la pagina salgo como admitida.
      Pero a ver si Ana nos dice algo?

      Eliminar
  18. Hola yo tampoco he recibido nada, y tambien estoy admitida. Yo lo que voy a hacer es imprimir el documento del Ministerio donde aparece que estamos admitidos por si hubiese algún problema. Pero vamos que lo que cuenta es la página del Ministerio. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. También podéis hacer un "pantallazo"

    ResponderEliminar
  20. Yo tampoco he recibido el Mail.

    Lo importante es el listado, así que imprimid ese documento de la página del Ministerio donde pone que estáis admitidos.


    Al final este año se han presentado 17.878 solicitudes para el EIR!!!!!

    Bastantes menos que el año anterior.


    A por una de ellas!!!! Vamos!!!

    ResponderEliminar
  21. No me digas??? Que curioso...
    Sera porque la gente se ha ido al extranjero a trabajar??

    ResponderEliminar
  22. Pues que se vayan unos cuantos mas de aqui a febrero

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el dato!!

    Por hacer algo de memoria 2012/13:

    20.202 Solicitudes
    19.761 Admitidas
    15.398 Presentados

    ResponderEliminar
  24. Es normal que bajen los admitidos...muchííííísima gente estan dejando el país para buscarse un futuro! Y los que nos quedamos pues intentamos aferrarnos a la oportunidad de conseguir aunque sea una plaza para tener la posibilidad de al menos trabajar. Así que ánimos a todos y que se lleven esas plazas los mejores ;-)

    ResponderEliminar
  25. Hola Ana!
    Me parece super interesante tu blog. Soy una estudiande de 4º de Enfermería y el año que viene me gustaría poder presentarme al EIR. Que consejos me das? Cuando debo empezar a estudiar? Es buena la opción de acudir a una academia? Si es así, cuales recomiendas en Madrid? Un saludo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias a todos por vuestra participación.


    Mireia; yo te recomiendo estudiar por academia, sobre todo porque te van a orientar mucho mejor la forma de prepararte, te van a marcar el ritmo, y las clases van dirigidas a este examen en particular.

    No solo tienes que valorar el precio o la cercanía: lo más importante es la calidad y los resultados que obtienen.

    Yo trabajo para IFSES: es una academia que no tiene muchos alumnos. Aproximadamente 800 el año anterior, y aún así tuvimos la nota más alta en el examen EIR, y 6 alumnos entre los 10 primeros. Más o menos el 50% de nuestros alumnos sacan plaza. Y en el EIR 2011 y EIR2010 tuvimos a los número 1 del EIR. En concreto, el número 1 del EIR 2010 soy yo... jejeje, así que si te apuntas a IFSES te daré personalmente clases y podrás acceder a mis simulacros.

    Nuestros simulacros se hacen y se corrigen de forma presencial, conmigo.

    Espero haberte orientado. Ahora te toca decidir a tí!!!

    ResponderEliminar
  27. 17.878?????? No me lo puedo creer!!! Esto anima bastante!!!! Se que el número no importa, pero ver que se presentan 5000 solicitudes menos que el año pasado anima bastante!!!!!

    Entre los que ya no reclamarán el "NO estar admitidos", los que no se presentarán, los que no han estudiado nada y los que han estudiado poco........... esque la PLAZA YA ES NUESTRA!!!!!

    NOS TOCA SI O SI!!!!!

    WAKA WAKAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  28. Sé que quieres apoyar a todos los que se presentar al Eir.. Pero si formas parte de una academia, y esos alumnos están pagando una cuota mensual (nada barata y al alcance de todos los bolsillos por otro lado) .. Considero que es porque piensan que van a tener una serie de privilegios que no van a tener los demás "Eirianos". Que crees el blog y el twitter para dar información vale.. Pero lo de la app con simulacros propios tuyos iguales a los que hacemos los alumnos de Ifses, me parece fatal.A mí también me gustaría que todo el mundo sacara plaza.. Pero desgraciadamente no puede ser así. Y si decidí apuntarme a una academia y hacer pagar a mis padres este dineral..es porque consideré que haciéndolo iba a tener una serie de ventajas sobre los demás opositores.
    En fin.. Siento firmar así pero ahora mismo es como pienso.

    ResponderEliminar
  29. Hola "Anónimo"

    Creo que este malestar lo deberías expresar a través del mail, que al ser alumna mía lo tienes, y podemos hablar sobre ello.


    No se trata de los simulacros que tenéis en la academia. Eso es algo vuestro y soy la primera que lo tiene claro.

    Vais a tener simulacros extra. Los podía haber escrito yo o otra persona. Pero lo importante es que vais a poder comparar vuestro resultado no solo con los 500-600 alumnos que introducen sus respuestas en los simulacros, sino con muchos más aspirantes al EIR, y de este modo saber realmente vuestras opciones de plaza que son muchas.

    La plaza no te la va a quitar alguien por hacer un simulacro mío. La plaza, si te la quitan, es porque han estudiado más que tú y se la merecen más que tú. Y créeme, que de los 17.878 que se presentan, no estudian ni la cuarta parte.

    Aprovecha esta nueva herramienta que vamos a ofrecer a los alumnos y no alumnos para ganar confianza en tí mismo/a al ver que estás entre los mejores de esos 17.878.

    Para cualquier queja o sugerencia, sabes que estoy a tu disposición a través del mail de la academia.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Lo siento por haber comentado por aquí, pero no tengo tu correo porque soy de la modalidad a distancia y tengo asignado otro tutor.
    A mí tus simulacros me parecen realmente buenos, y una gran ventaja de cara al examen.. Actualizados y con preguntas que quizás en otras academias ni se planteen hacer. Al menos a mí, me han ayudado muchísimo..y siempre saco peor nota en ellos que en los exámenes Eir que hago. Por eso me agobié.. Aunque sea la primera vez que me presento quiero esa plaza, porque la necesito y me la merezco. Y a estas alturas ya el agobio se hace cada vez más grande..
    Gracias por contestar Ana.

    ResponderEliminar
  31. Yo pienso que la gente acude a ifses sobre todo por tus simulacros Ana y que ahora estén al alcance de todos....aunque sea en menor medida una mínima parte les va a beneficiar a ellos de cara al EIR y a ponernoslo más difícil y no creo que sea justo realizar algo así. Quizás no queramos saber en que posición vamos con respecto a los demás si eso les da aunque sea un mínimo margen de ver un examen distinto a los eir de otros años que tenemos todos ya machacados.
    Me ha parecido una decisión tomada por parte de la academia bastante mala.

    ResponderEliminar
  32. Entiendo vuestra preocupación y además la tuve en cuenta antes de realizar este proyecto.

    En la academia tenéis 10 simulacros. Son solamente vuestros. Además, esos simulacros tienen balas, hamburguesas, coches, lichis y goles de Iniesta. Y lo más importante, después van acompañados de una clase presencial para poder detectar esas trampas y saber qué hacer en el examen EIR. Junto al simulacro, tenéis la explicación escrita por mí y el desglose.

    Ahora vais a tener un simulacro extra. Ese no estaba incluido en el programa del curso. Es un simulacro adicional en el que no sale ninguna de las preguntas ya vistas en clase. Ese simulacro lo podrán hacer todos los aspirantes al EIR, para poder comparar nuestros resultados en igualdad de condiciones.

    Pero tras ese simulacro, nadie tendrá la corrección presencial conmigo. Los alumnos de IFSES podréis preguntar en el foro y consultar los comentarios y el desglose. Por tanto, es un simulacro "extra" para vosotros, que no estaba incluido al principio del curso.

    Los aspirantes EIR que no sean alumnos no tendrán acceso a esos contenidos extra.

    La principal finalidad de desarrollar este proyecto, como profesora y tutora vuestra, es que me parece muy importante poder hacer un simulacro en el que no solamente os comparéis 500 alumnos, sino que sea más parecido al real. Ya sabéis que el punto débil es la confianza.

    Y puesto que ese simulacro lo he escrito yo, creedme que he valorado muy minuciosamente lo que preguntaba. Habrá coches, balas, lichis y hamburguesas, que los alumnos podréis identificar puesto que os he enseñado a hacerlo en las clases presenciales.

    Lo único que no vais a encontrar en esos simulacros son goles de Iniesta. Esos solamente salen en los simulacros de clase.

    No penséis que esta decisión no ha estado muy meditada, tanto por mi parte como por la academia.

    Respecto a los alumnos de distancia, aunque no sea vuestra tutora, podéis contactar conmigo a través del foro o el mail. En el foro, podéis ver mi dirección en las respuestas que escribo. Incluso en los comentarios del simulacro os pongo todos los enlaces a los sitios donde podéis seguirme o contactar.


    Entiendo sinceramente vuestra actitud, pero también sé que está muy condicionada por la cercanía del examen.

    Después de la elección de plazas si queréis volvemos a hablar de ello, ya veréis como la opinión es totalmente diferente. Llevo 4 años dedicada al EIR. Las cosas se ven muy diferentes según el momento.

    Un saludo. Y por supuesto: WAKA WAKA!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos mis compañer@s!
      Respeto vuestra preocupación, y sé que quereis aprovechar al maximo esos 160€ al mes, al igual que yo (en mi caso 1600€ porque soy de Marzo), y que no quereis darle nada de ventaja a los de otras academias x supuesto (al igual q yo), pero creo que no es justo que os quejeis de esa manera con Ana porque os aseguro que todo lo que ha hecho y hace es, aparte de que porque sea su trabajo, porque le gusta ver como podemos conseguir nuestro sueño como ella en su dia lo hizo. Como ella ha dicho, antes de hacer nada habra valorado los pros y los posibles contras, y sin duda creo que nos beneficia bastante. Nos puede el no confiar en nosotros mismos y este invento nos ayudará a eso...a ver que podemos con ello y sacaremos la plaza.
      En resumen, que haya paz y que desde luego lo unico que se le puede decir a esta gran profesional es GRACIAS, porque nadie hace tanto por unos alumnos como ella hace.
      Un saludo a todos y mucho ánimo!

      Eliminar
  33. Hola con respecto a este tema soy la primera a la que le surgen dudas con respecto al simulacro para todos los aspirantes. Pero estoy segura que Ana quiere lo mejor para nosotros y así va a ser. Se qué estamos todos muy nerviosos pero nos va a salir genial porque vamos a tener nuestra plaza!!y gracias a la mejor profesora del mundo!!

    ResponderEliminar
  34. Uyyyy que de información para un mismo día, he de admitir que al enterarme de ese simulacro extra me ha entrado pánico...quizás porque aún no tengo la suficiente confianza en mi misma...pero bueno si ese es el proyecto que venias anunciando...¿se podría saber para cuando se tiene previsto ese simulacro extra?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  35. Gracias por vuestros comentarios;

    la verdad es que es algo en lo que he invertido mucho tiempo y espero que finalmente sea de vuestro agrado.


    Estoy resolviendo algunos fallos con el informático antes de anunciarlo. Espero que el martes pueda comunicarlo por aquí y el Twitter.


    Algunos alumnos ya saben de lo que se trata, por que lo he dicho en clase, pero mejor esperar hasta que el informático me de el OK para realizar el simulacro.

    Espero que el ánimo WAKA WAKA siga presente y que realmente le saquéis el provecho a este proyecto que he elaborado con tantas ganas.

    Salvo los alumnos de Pamplona que ya han realizado el último simulacro presencial, al resto de alumnos aún me quedan varias ocasiones para veros en las clases. Cualquier duda o sugerencia que tengáis respecto a esto, os agradecería que me lo hicierais llegar en esas clases, por que de lo que se trata es de que consigáis esa plaza que tanto os merecéis!!!!


    Un saludo a todos!!!

    ResponderEliminar
  36. A mi me parece una propuesta muy buena Ana! Entiendo que haya gente que piense que se va a beneficiar a gente de fuera de la academia. Yo creo que más que quejarnos deberíamos agradecerte todo el tiempo que dedicas a tus alumnos, y creo que es una aplicación de la que podemos sacar un gran beneficio, ya que podemos ver cuales son realmente nuestras opciones, y motivarnos más! (o eso espero ;) ) En definitiva, que muchas gracias!! Ya no te veo en más clases :( , intentaré ir al simulacro de Zaragoza. Y sino, nos vemos en el ministerio!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO;
Este blog trata de ser un punto de encuentro entre todos los que preparáis el EIR, así que agradezco la participación.

Si tenéis alguna duda, intentaré resolverla. Solo pido que comprobéis primero que no se ha hablado y resuelto en comentarios anteriores. Este blog lo realizo de forma voluntaria.

Tu comentario será moderado, por lo que no se publica inmediatamente.

Gracias por tener todo esto en cuenta!!!

Entradas populares de este blog

¿Qué nota necesito para aprobar el EIR?

Cómo elegir plaza de residente de... MATRONA

OPE SESPA, Asturias Mayo 2019. Respuestas comentadas.