Relación provisional de resultados y número de orden EIR 2014

Hola a todos;

Lo primero, quiero dar la enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido! Estoy muy orgullosa de los resultados obtenidos por los alumnos a los que he formado, con los 3 mejores exámenes en esta convocatoria lo que incluye también el número 1 en el EIR 2013/2014!

Estamos comprobando los datos oficiales del Ministerio para poder saber cuantos alumnos nuestros habéis sacado la plaza. Parece que tendremos trabajo hoy en la academia porque sois muchos!!!!

Mucho ánimo si tenéis que volverlo a intentar, pero con esfuerzo veréis que al final la plaza es vuestra! Este examen no ha hecho justicia con muchos de vosotros, pero no será así la próxima vez.

Voy a poner aquí los enlaces y la información más importante para estos días. NO VOY A CONTESTAR DE FORMA INDIVIDUAL. Dejo abierta la posibilidad de poner comentarios para que os ayudéis entre todos, que ese es el fin del blog!!!!!



RECLAMACIONES EXPEDIENTE
Recordad que las de libre configuración no cuentan en el EIR y por eso puede haber una diferencia con lo que os puso la universidad y lo que os pone el Ministerio.

En el BOE os viene la fórmula para calcularlo, así que os remito a que lo consultéis allí.

En caso de que tengáis que reclamar, en enlace del Ministerio es:


Tenéis solamente 5 días naturales desde el 28 de Febrero.


RECLAMACIONES RESPUESTAS CORRECTAS
En caso de que os hayan puesto una nota diferente a la que vosotros habéis calculado con vuestra plantilla, el trámite es el mismo que en el apartado anterior. El mismo enlace y los mismos plazos.


FECHA DE ELECCIÓN DE PLAZAS
Aún no se sabe el día, así que no reservéis billetes de tren ni avión ni hoteles.

A partir del día 8 comienza el proceso, pero suelen empezar los psicólogos y otros especialistas. Puede que Enfermería elija a finales de esa semana o principios de la otra. Hay que esperar.


NÚMERO DE ORDEN
En el Ministerio podéis ver el número de orden con el que se eligieron las últimas plazas el año pasado:


Como este año hay más o menos las mismas plazas (solo 2 plazas menos) suponemos que no variará mucho la última plaza adjudicada.

Es decir, que probablemente los números de orden del 1 al 1.000 tengan plaza. Pero esto puede variar mucho, así que los que estéis entre 1.000 y 1.100 no os puedo asegurar nada!!!!!


TURNO DISCAPACIDAD
Se reservan 67 plazas para discapacitados.
Imaginemos que llegamos casi al final de las plazas y solamente han elegido 7 personas que hubieran solicitado turno de discapacidad. Entonces la elección de plazas se paralizaría cuando queden 60 plazas libres para adjudicárselas a estos aspirantes por número de orden, siempre que hayan superado el corte.

Si después de elegir sobran plazas, se ofertan de nuevo al turno general. Es por ello que los que estéis entre los puestos 900 - 1.000 os vais a ver afectados por esta medida y es posible que tengáis que elegir después de darles la opción a los que optan por este turno, así que vuestro destino es también muy variable, pero contando los que renuncian, es MUY POSIBLE que tengáis plaza.


ORIENTACIÓN ELECCIÓN DE PLAZA
En la próxima semana voy a publicar en el Blog Plan EIR unas entradas con orientación para la elección de plazas, incluyendo los comentarios que me están haciendo llegar los actuales residentes.

Supongo que el martes o el miércoles lo habré podido subir.






Suerte!!!!


Comentarios

  1. Ana! Mil gracias x lo q haces! He logrado mi sueño y t he seguido todo el año! Seré matrona! Mil gracias x todo

    ResponderEliminar
  2. Yo este año no he podido consegurilo, lo he hecho por libre y creo que este año me apuntaré a la academia porque muchos de los fallos que he tenido han sido fallos que con los truquillos y guias que dais estoy segura de que no los habría cometido. Me lleno de ilusión al ver que tenéis tantos alumnos en tan buenos puestos, y pienso,el año que viene yo seré uno de ellos!!!! Muchas gracias por el blog, que a pesar de todo ha sido de ayuda en muchas cositas.

    ResponderEliminar
  3. Yo tb estoy interesada en el d Oviedo o Leon!!! Y si no habra q conformarse con el d adistancia...

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana que tal? Soy alumna tuya de Pamplona , Vanesa la de los niños, estoy felizzzzz lo he conseguido , cuantas horas, cuanto esfuerzo, cuantos viajes.....pero al final ha habido una gran recompensa......esto no se casi como un parto.....al final llega lo mejor jijijij daros las gracias a todos los profes sin vosotros esto no habría sido posible gracias Tony, lolo, fran..... por supuesto a ti....vaya simulacros te curras son impresionantes.....no cambiéis nunca sois verdaderamente Buenos muuuyyy Buenos saber que con cada aprobado parte de él es vuestro también......cada palabra de apoyo y animo vale más que cualquier conocimiento....que sepas que lleve el waka Waka hasta ayer, que no fui al desigual pero si a la peluquería. ....jijiji bueno que me enrollo mil gracias y te debo una caña con calamares o lo que tu quieras un besazo guapa sigue así.

    ResponderEliminar
  5. Enorabuena a tod@s los que lo habéis conseguido, y a los que no, mucho ánimo para la próxima convocatoria.
    En este foro estamos haciendo una lista con el número de orden y nuestras preferencias. Así podremos hacernos una idea. Aquí os dejo el link: http://foro.comadronas.org/showthread.php?tid=9524&page=11
    ¡Animaos y comentar!

    ResponderEliminar
  6. Ana he sido alumna tuya del grupo a distancia y el año que viene lo volveré a ser porque me he quedado a las puertas :(
    El año pasado la última plaza adjudicada fue la 1002, pero en resultas cual fue? suelen salir muchas en resultas? y como se solicita? gracias por todo Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene, la última plaza en resultas fue la 1011.
      Un saludo y suerte!!

      Eliminar
  7. Pasa algo si no llega el email del ministerio? Me meto en la pagina y me sale el numero de orden y todo bien pero el correo no llega. Sabéis algo?

    ResponderEliminar
  8. Tiene que llegar un correo? No llegará con el puesto definitivo?
    En cualquier caso si apareces en la web despreocúpate.
    Alguno de vosotros va a hacer familiar y comunitaria en Madrid?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que pase nada, te pone el mismo puesto y los mismos datos que te salen en la web del Ministerio.

      Eliminar
  9. OOooookkkkkkk, como me habían llegado todos los correos anteriores ya me estaba preocupando y pensando q era un sueño y no conseguí la plaza al final.... pero síiiIIii!!!!!!!!!!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Ok, muxas gracias x tu respuesta Vanesa. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Se esta haciendo una lista para intentar orientarnos de lo que la gente va a elegir: foro.comadronas.org/showthread.php?tid=9524&page=15
    Cunta más gente se apunte mejor.

    ResponderEliminar
  12. Buenos días! tengo una duda con respecto a las reclamaciones. En mi caso he presentado grado y diplomatura con tan mala suerte que con el grado me bajó el expediente. Quisiera saber si esto puede reclamarse y como lo haría para que me cuente la diplomatura en lugar del grado ya que en la hoja de reclamación de arriba no deja poner comentarios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al tener grado creo que ya no puedes elegir que te bareme la diplomatura. Pero si alguien sabe alguna otra situación, que lo comente por aquí.

      Eliminar
    2. puedes elegir, pero lo tiuenes que elegir en septiembre (o presentas el titulo de grado o el de diplomatura, los dos no se puede a la vez) asik ahora no puedes cambiarlo porque ha pasado el plazo de presentacion de documentacion que fue en septiembre. Cuenta el titulo que has presentado

      Eliminar
  13. Si que puedes elegirlo, yo tengo ambos y entregas el que te venga mejor..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que puedo pero no lo hice en su momento y no se si me lo aceptarán ahora...

      Eliminar
    2. ahora ya no lo aceptan, es mas, a los que se les olvido presentarlo en su momento, o como a mi, que en vez del grado mande la diplomatura, tampoco aceptan cambios.
      Los documentos que se enviaron en septiembre ya no se pueden modificar porque ya ha pasado el plazo de subsanaciones.
      Seria injusto para el resto de la gente.

      Eliminar
  14. Hola! Estoy trabajando y al aprobar el eir no se si me tengo que dar de baja de mi trabajo antes de ir a madrid a elegir especialidad o en mayo antes de empezae especialidad? Gracias

    ResponderEliminar
  15. No te preocupes Laura! si desde que eliges hasta que te incorporas pasa más de un mes!!!
    Otra cosa es que quieras dejarlo con mas tiempo para cogerte unas "vacaciones" y celebrarlo, entonces calcula el preaviso que tienes que hacer en función del ultimo día que quieras ir a trabajar.
    Normalmente calcula que las incorporaciones suelen ser hacia el 20 de mayo...

    ResponderEliminar
  16. Hoa, tengo una consulta, me han dicho que si coges una especialidad, luego no te puedes presentar por cinco años consecutivos al EIR. Es decir, yo quiero coger comunitaria, pero si no tuviera plaza no seguro de que cogería. Mi gran duda es que si cojo otra especialidad, luego tendré que esperar 5 años a poder optar a la plaza de comunitaria?

    ResponderEliminar
  17. Hola, una pregunta, es verdad que si te adjudicas una plaza y luego no te presentas para realizar la residencia, las sanciones son importantes?. Me han dicho esto, pero no me han sabido especificar cuales son esas sanciones.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Tengo el puesto 1500, y he visto que me han convocado para la elección de plaza. Es la primera vez que me presento y no se muy bien como funciona el tema. Sabeis si la gente que no tiene buena posición tambien asiste a ese acto?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO;
Este blog trata de ser un punto de encuentro entre todos los que preparáis el EIR, así que agradezco la participación.

Si tenéis alguna duda, intentaré resolverla. Solo pido que comprobéis primero que no se ha hablado y resuelto en comentarios anteriores. Este blog lo realizo de forma voluntaria.

Tu comentario será moderado, por lo que no se publica inmediatamente.

Gracias por tener todo esto en cuenta!!!

Entradas populares de este blog

¿Qué nota necesito para aprobar el EIR?

Cómo elegir plaza de residente de... MATRONA

OPE SESPA, Asturias Mayo 2019. Respuestas comentadas.