Adjudicación de Plazas en Resultas EIR 2013. Finalizada la adjudicación.

Acaba de finalizar la adjudicación de plazas en resultas.

Como ya leísteis en la entrada Plazas en resultas EIR 2013, sólo quedaban disponibles 12 plazas.

Las seis primeras han sido adjudicadas para el turno de minusvalía, quedando otras 6 para el turno libre. El listado de las plazas adjudicadas en resultas lo tenéis disponible en la página del Ministerio de Sanidad.

Enhorabuena a todas las personas que por fin vais a cumplir vuestro sueño de residente y en especial a las que estuvisteis compartiendo esa ilusión con nosotros en el blog. 

Enhorabuena Irayma, Irati y María.

A los que no lo habéis conseguido también os mando un mensaje de ánimo y que esta próxima convocatoria será la vuestra. Estuvisteis a un paso de lograrlo, este año será el definitivo!!!



Comentarios

  1. Que dejen elegir plaza con esos números de orden tan altos (de 11.000 y pico y demás) me parecen una falta de respeto para todos los que se lo prepararon y quedaron a un pasito de su sueño... Es que con ese puesto no han leído ni la portada de la asignatura >.<

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo quedé la 7000 y algo y reconozco que no estudié mucho, más bien me lo leí...

    ResponderEliminar
  3. Los que lo an cnseguido cn puestos super altos que son los de minusvalia? Si es asi no lo veo justo

    ResponderEliminar
  4. Si son los que iban por el cupo de minusvalía, aunque opino lo mismo que vosotr@s porque no se deberia de hacer esa distinción entre gente sin minusvalia y gente con cierta minusvalia fisica (aunque solo sea minima), porque la capacidad mental de estudio la tenemos todos y no hay por qué beneficiar a un grupo de personas por simplemente tener una minusvalía, puesto que la carrera de enfermeria la tenemos todos, con el esfuerzo y estudio todos y cada uno,minusvalido o no minusvalido. No pueden dar ese privilegio a una persona con un numero e orden de 11000 que seguramente se habrá presentado solo por presentarse y yo mismo despues de 5meses de estudio quedar el 1625 y quedarme sin plaza (que salvo por este conflicto que surge, me parece bien si mi puntuación no ha sido lo suficientemente alta para conseguir plaza).
    Espero que esto tenga alguna solución.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que deberían poner un límite a la hora de conceder plazas a las personas con minusvalía. Es decir, veo bien que les reserven ciertas plazas para ellos, pero considero que no deberían de ser "saquen la nota que saquen", deberían de ponerle ciertas reglas, o nota de corte, o lo que quieran, pero así como está ahora no justo.

    ResponderEliminar
  6. Si que existe un corte común para todos: no se les daba número de orden a los aspirantes que obtuvieran en el examen una puntuación inferior al 30% de la media de las 10 notas más altas.

    Claro, que eso traducido a Enfermería ha significado por el turno libre las plazas se acabaran en el primer acto de asignación en el número 1002 y por el turno de minusvalía han llegado casi al 11.500.

    Es lo que ha decidido el Ministerio, y lo consideremos justo o injusto es lo que hay aprobado.

    Estudiar. Quedar en los mejores puestos: tanto si tenéis minusvalía como si no la tenéis. Y nadie os quitará esa plaza que deseáis.

    ResponderEliminar
  7. Claro que si Ana esa es la actitud! A ver si te vemos pronto por Zaragoza... =) Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Ángela!! Por las iniciales te he conocido! Enhorabuena por tu plaza y disfruta tu residencia con todos los reses de Málaga que sois un montón.

    Y a las mañicas las veo pronto, porque en Julio tengo dos clases allí: psiquiatría y simulacro!!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno Ana, era de esperar y no hubo suerte en las resultas, me quedé a 2 netas de conseguirlo, que lástima, sólo haber contestado las de reserva bien y ya lo hubiese tenido en mis manos.
    No pasa nada, sólo que este año voy a tope de trabajo (cosa muy buena por lo menos). A ver si cuando pase el verano lo retomo de nuevo porque a este paso se me olvidará el pillar los coches, los lichis y todo lo que aprendí en 2012. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Gracias Ana. parecía tan difícil y tenía tan pocas expectativas que cuando vi aparecer mi nombre en la pantalla del ordenador me dio un vuelco el corazón y no supe reaccionar.

    Esto demuestra que no hay que perder la esperanza hasta el último momento por muy difícil que estén las cosas y sobretodo mantener el positivismo y seguir luchando por conseguir lo que queremos.

    Ánimo a todos aquellos que no lo habéis conseguido porque se puede y a los que es vuestra primera vez ir a por todas, sin miedo, con ganas y sobretodo no dudéis en apoyaros en gente que busca lo mismo que vosotros.

    Y sobretodo mucho ánimo con el BLOG Ana y deseo que vaya genial (que no lo dudo) creo que eres un gran apoyo para la gente que esta en este difícil camino.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO;
Este blog trata de ser un punto de encuentro entre todos los que preparáis el EIR, así que agradezco la participación.

Si tenéis alguna duda, intentaré resolverla. Solo pido que comprobéis primero que no se ha hablado y resuelto en comentarios anteriores. Este blog lo realizo de forma voluntaria.

Tu comentario será moderado, por lo que no se publica inmediatamente.

Gracias por tener todo esto en cuenta!!!

Entradas populares de este blog

¿Qué nota necesito para aprobar el EIR?

Cómo elegir plaza de residente de... MATRONA

OPE SESPA, Asturias Mayo 2019. Respuestas comentadas.