Plazas en resultas EIR 2013

Hola a todos;

no sé si en esta última convocatoria os quedasteis a punto de coger plaza. En ese caso, quizás tengáis oportunidad de coger plaza en resultas.

Estas plazas son las que fueron adjudicadas en un primer momento a algún aspirante, pero finalmente no se ha incorporado, perdiendo sus derechos.

En el BOE viene explicado:

Noveno. Adjudicación de plazas en resultas.
De conformidad con lo previsto en el artículo 4.6 del Real Decreto 450/2005, de 22 de abril y en la base XIII de la Orden SSI/1997/2012, de 18 de septiembre, las plazas que puedan resultar vacantes en esta convocatoria por no haberse incorporado los adjudicatarios en el plazo establecido para la toma de posesión o por renuncia de los mismos, podrán ser adjudicadas nuevamente, previa propuesta expresa de la correspondiente comunidad o ciudad autónoma, a los aspirantes que no obtuvieron plaza en los actos de asignación de esta convocatoria, de acuerdo con el procedimiento establecido en la citada base XIII.
Finalizado el procedimiento de adjudicación por resultas, las plazas que resulten vacantes no podrán ser objeto de nueva adjudicación. 

Como era de esperar no han salido plazas de matrona. Las plazas vacantes son:


SALUD MENTAL:
BARCELONA: 2
LA LAGUNA: 2
MÁLAGA: 2
SEVILLA: 1

TRABAJO:
CEUTA: 1

COMUNITARIA:
GIRONA: 1
LA LAGUNA: 1
TENERIFE: 1

PEDIATRIA:
BARCELONA: 1

Tenéis más información sobre las plazas ofertadas en el link del ministerio:




Acabo de hablar con una señora muy amable en el Ministerio de Sanidad, y me dice que el BOE saldrá publicado a partir del 18 de Junio aproximadamente.

¡Estaremos pendientes de ello! Están convocados todos los aspirantes que no eligieron plaza, pero claro, pasa lo mismo que en Abril, que si no tenéis un buen número de orden no hay apenas posibilidades.

¡Suerte a los que estáis esperando esta resolución!

Animaros a escribir los que tengáis opción  de plaza y así podéis ver los interesados.


Os pongo las plazas que se han comentado en internet para las que hay personas interesadas, con el número de orden para que lo podáis ver.

Tener en cuenta que desde la primera persona que no cogió plaza están todas convocadas; es decir, que si la última plaza la cogió la 1002 no significa que la 1003 sea la primera!!!!

Supongamos que la número 1 no hubiera cogido plaza en ese momento por algún motivo... ahora sería la primera de nuevo!!! Hay que contar con todas las personas que renunciaron a elegir, por que a lo mejor ahora sí que les interesa.

De momento, tenemos:
0998... Tenerife
1005 comunitaria tenerife, la laguna o girona ( en ese orden) enf. trabajo en ceuta.
1011 (cualquiera menos ET Ceuta)
1041  trabajo en Ceuta o salud mental en Málaga
1056 (comunitaria girona, pediatria barcelona o salud mental en barcelona)
1123 (pediatria en barcelona o comunitaria en girona o tenerife)

Comentarios

  1. Jo que poquitas han salido!! Aunque era de esperar :(!! Yo estoy la 1150...jaja imagino que ni me debo plantear el ir verdad?

    ResponderEliminar
  2. Ays!!Pues yo estoy con los nervios a flor de pie...no cogí nada siendo la 998 y hay 4 plazas en la comunidad de la q soy :| aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En que plaza estarías mas interesada de las 4 de tu comunidad?? Yo esque soy la 1017 y por eso me gustaría saberlo a poder ser jeje!! Gracias anticipadas

      Eliminar
  3. UFFFF la 998!!!! Espero que tengas mucha suerte y puedas elegir entre lo que queda si hay alguna plaza de tu interés!!!

    Ya nos lo contarás por aquí para darnos la noticia!!

    ResponderEliminar
  4. Mi duda es que soy la 998 pero no cogi nada en el ministerio el día de la elección (ni subi a la mesa) porq no quedaba nada que me gustara... aun asi espero optar a ellas.
    Intentaría comunitaria en Tenerife y a últimas....salud mental.
    Les contaré cmo va la cosa... :) Saluditos!!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte Irayma!! A ver si puedes coger lo que quieres!!

    ResponderEliminar
  6. Os pongo las plazas que se han comentado en internet que hay personas interesadas, con el número de orden para que lo podáis ver.

    Tener en cuenta que desde la primera persona que no cogió plaza están todas convocadas; es decir, que si la última plaza la cogió la 1002 no significa que la 1003 sea la primera!!!!

    Supongamos que la número 1 no hubiera cogido plaza en ese momento por algún motivo... ahora sería la primera de nuevo!!! Teneis que contar con todas las personas que renunciaron a elegir, por que a lo mejora ahora sí que les interesa.


    De momento, tenemos:
    0998... Tenerife
    1011 (cualquiera menos ET Ceuta)
    1056 (comunitaria girona, pediatria barcelona o salud mental en barcelona)
    1123 (pediatria en barcelona o comunitaria en girona o tenerife)

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la posición 1041 y me gustaría trabajo en Ceuta o salud mental en Málaga, pero no creo que llegue, suerte a todas.
    Se sabe que día se realizara la asignación de plazas de las resultas?

    ResponderEliminar
  8. Hola chicos!

    Yo soy la 1005 y cogeria comunitaria tenerife, la laguna o girona ( en ese orden) o si no, enfermeria del trabajo en ceuta.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola a la chica 1005, te conocí en el ministerio el día de la adjudicación. Yo soy la 1017, no se si te acuerdas de mi ;) mucha suerte y ya nos contarás si al final has conseguido comunitaria. Yo sigo debatiendo si coger algo o volver a intentar matrona!! Que vaya genial :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Elena! la verdad que ahora no caigo.. fue un día de tantos nervios..!
    Sí, a ver si nos salen bien las cosas!
    gracias

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa
    Tengo el puesto 973 y me gustaria comunitaria en tenerife..
    Mucha suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me quedé bastante decepcionada después del primer acto de asignación de plazas, yo también estaba en la puerta del ministerio...
    Ahora acabo de ver la resolución y según he entendido se vuelve a empezar por el turno de discapacidad. No se si me he enterado bien ¿Alguien puede informar algo más?

    ResponderEliminar
  13. Eso es; comienzan a elegir las plazas el turno que opta por minusvalía.

    Supongo que no habrá muchas personas interesadas en este cupo, puesto que en la elección de plazas llegaron hasta más del 11.000 de número de orden. Pero nunca se sabe...

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Irayma!! Has conseguido tu plaza en resultas!!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Irati!!!

    Espero que te vaya muy bien la residencia en Tenerife!!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias Ana!"a ti y a vuestro equipo sin el que hubiese sido imposible!! Enhorabuena al resto. Un abrazo enorme y a celebrarloooo

    ResponderEliminar
  17. Gracias Ana y enhorabuena al resto!

    Irati.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO;
Este blog trata de ser un punto de encuentro entre todos los que preparáis el EIR, así que agradezco la participación.

Si tenéis alguna duda, intentaré resolverla. Solo pido que comprobéis primero que no se ha hablado y resuelto en comentarios anteriores. Este blog lo realizo de forma voluntaria.

Tu comentario será moderado, por lo que no se publica inmediatamente.

Gracias por tener todo esto en cuenta!!!

Entradas populares de este blog

¿Qué nota necesito para aprobar el EIR?

Cómo elegir plaza de residente de... MATRONA

OPE SESPA, Asturias Mayo 2019. Respuestas comentadas.